El Beso Yanky La Mente Maestra (Letra)

lainer lakers
0
El Beso Yanky La Mente Maestra (Letra)
Descargar/Bajar Mp3 Gratis: El Beso Yanky La Mente Maestra (Letra)

Me mandas papelitos a mi casa
que quieres volver a verme
que este niño te provoca
que te gusto el beso en la boca
Y tanto que decías que me odiabas
que con migo nada que ver
y ahora solo escucho
que a tu lado me quieres tener
qué tal si hago una caricia
de esas que yo hago matadoras
sin con un beso te enamoras
imagínate un poco mas

Mami mira con tan solo un beso
yo te pude conquistar
un beso nos lleva a el carril expreso
para llegar al sexo
Mami mira con tan solo un beso
yo te pude conquistar
un beso nos lleva a el carril expreso
para llegar al sexo

Dicen que con un beso alarga la situación
solo te di un pico y me robe tu corazón
y ya no aguanta quiere volverme a besar
no me deja de pensar
qué tal si hago una caricia
de esas que yo hago matadoras
sin con un beso te enamoras
imagínate un poco mas

Mami mira con tan solo un beso
yo te pude conquistar
un beso nos lleva a el carril expreso
para llegar al sexo
Mami mira con tan solo un beso
yo te pude conquistar
un beso nos lleva a el carril expreso
para llegar al sexo

Ahora hasta me llama diciéndome papi chulo
me encanto tu beso quiero tener otro tuyo
contigo quiero estar
ser tuya nada mas
y yo también manita lo tuyo quiero probar

Descargar / Download

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

Ads Inside Post